jueves, 15 de octubre de 2009

Bienvenidos al blog de Cambios Climáticos


Este espacio esta dispuesto para realizar comentarios sobre el cambio climático entre los alumnos del CETis No. 112 de la especialidad de Gericultura del 1° I. Ya que tendrán que elaborar un proyecto como trabajo final de la asignatura de TIC.